|
" Lágrimas en silencio "
Triste fue aceptar
que fuiste solo un sueño
que pintaste mis versos risueños
llegándome a enamorar de ellos

Fuiste el ángel que bajo del cielo
a deslumbrarme con su hermosura
fuiste la niña que me enamoró con dulzura,
aquella que con tan solo una mirada
me llenada de esperanzas...

Esperanzas de volver a amar
de volverme a enamorar
de poder viajar a un mundo de fantasía
y tener la dicha
de poseer aquel amor bello
aquel que solo existe
en el reino de los cielos.

Ver mi realidad
es tener el alma destrozada
aferrándome a la.... "nada".
Verte caminar
describiendo melodías
aquellos que un día me llenaron de alegría
solo esconderían
"llanto en la sonrisa".

Pero algún día comprenderás
que aquellas palabras de amor
que mi corazón plasmo en tu firmamento
no eran palabras vulgares,
ni aquellas que hablan los hombres
del mundo entero
pues venían del corazón
... más puro y bello
aquel que era capaz de darte
un amor puro y verdadero!!.
Agrupación Karumi
"En el amor no siempre se ha de ganar
pero aunque sea una esperanza ha de quedar"
- ...y esperando he de estar
hasta que un día el amor mis puertas ha de tocar -

|