" Ya
no
estas
a mi
lado
"
Hoy
no
estas,
de
mi
lado
lejos
estas;
y
quizás
en
otros
brazos,
tú
te
has
de
encontrar,
el
amor
que
llegaste
sentir,
según
tú
"tu
esencia
de
vivir",
en
ti
...
hoy
no
esta,
se
alejo,
se
alejó
como
se
alejan
las
olas
del
mar
y
quizás
no
ha
de
regresar.

Hoy
mi
vida
no
es
igual
lo
dulce
me
sabe
amargo,
la
flor
se
marchito,
y
la
bella
mariposa
ya
sin
rumbo
se
quedo
la
sonrisa
se
hace
llanto,
al
ver
que
tú...
...
ya
no
estas
a mí
lado

Los
pajaritos
ya
no
han
de
cantar
esa
dulce
melodía,
al
ver
que
tú y
yo
ya
no
estamos
en
este
día;
el
clavel
no
floreció
y
la
rosa
se
ha
marchitado
al
ver
que
tú...
...ya
no
estas
a mí
lado.

Melancólico
he
de
andar
por
la
oscura
soledad,
he
de
pasar
por
el
parque
donde
tú y
yo
solíamos
platicar,
y
en
esos
momentos
quizás
mis
lagrimas
saldrán.

Iré
al
mar
y
recordaré
lo
que
quizás
pudo
renacer,
renaceré
los
recuerdos
y
todos
tus
besos
y
más
aún
cuando
me
decías
un "
Te
Quiero
",
volveré
al
pasado
y
recordare
aquel
amor
intenso
y
fugaz
inmenso
y
grande
como
el
océano...
...
pero
solo
recuerdos
serán.

...
Y de
nuevo
caminado
me
encontrare
perdido
en
la
intensa
oscuridad
y
no
me
quedara
más
que
aceptar
que
tendré
que
afrontar
el
dolor
y el
sufrimiento
y
volver
a
esta
tristeza
llamada
...Soledad
Agrupación
Karumi

POEMA
ANTERIOR
SIGUIENTE
POEMA
|