MANIFIESTO
¿ SALISTE DEFECTUOSO DE LA MAQUILADORA SOCIAL???......
¿TE DA UN TORZÓN EL EN ESTOMAGO Y
TE DAN GANAS
DE GUACAREAR CUANDO VES LAS ESTÚPIDAS NOVELITAS???.....
¿TE NIEGAS A VER EL MUNDO A TRAVÉS DE LOS LENTES
DE LOS CONDUCTORES DE LOS NOTICIEROS???...
¿ESTA CIUDAD CONSERVADORA, FRESA, TELEVISIVA, HIPÓCRITA
RACISTA Y GUANGA TE ESTA APLASTANDO, OPRIMIENDO, Y
QUIERES ROMPER CON ESO????....
¿ERES DIFERENTE Y POR LO TANTO TALVEZ INMERSO EN UN
MUNDO QUE NO TE RECONOCE COMO TAL, SINO COMO UN
DESAJUSTADO, SICÓTICO, ANARKISTA O SATÁNICO???..
NO!!!! NO ES mÉJICO QUE NOS
VOLTEA LA ESPALDA, ES EL MALDITO
SISTEMA QUE POR TODOS LADOS ES CRITICABLE Y ADVERSO.
POR ESO AQUÍ TIENES UN ESPACIO DONDE PUEDES MANIFESTAR
TUS IDEAS CONTRA A LO QUE A TI TE MOLESTA EN ESTE SISTEMA.....
ESTE
ESPACIO FUE CREADO PARA QUE
TU TE
TELEVISIÓN; MEDIO DE MANIPULACIÓN
Uno
de los medios de comunicación, o mas bien de desinformación, manipulación y
enajenación que mas distorsionan es la televisión.
La
televisión o caja idiota,las 24 hrs , los 365 días del año
Programan
todo tipo de concursos, novelas y noticieros; estos últimos
Son
los que mas distorsionan la información; y hacen que los oprimidos parezcan
opresores. A mucha gente le cuesta trabajo darse cuenta de la capacidad de este
aparato para manipular a las grandes multitudes al gusto de grandes capitalistas e instituciones del estado.Programas
de ventas y espotts de partidos políticos que tienen como único fin ganar
votos y vender productos que nos hacen ver como si fueran necesarios para la
supervivencia.
Al igual que los programas de entretenimiento familiar, que no son mas que programuchos de embrutecimiento mental, y que imponen modas, formas de actuar y de pensar a través de sus artistas famosos, comportándose como idiotas o ridículos. Las moco-novelas, enajenan principalmente a señoras, niños y adolescentes, generando así manipulación y morbosidad visual y mental, disminuyendo la creatividad de niños, jóvenes y adultos; sin alternativas de pensar, atándolos a un sillón ,solamente trabajando la mente recibiendo mensajes de que comprar, que comer, y como actuar; queriendo ver mas y mas, esclavizados a cada programa que se presenta.
Comerciales
y algunos programas promueven las adicciones a licores, cervezas, cigarrillos y
productos chatarra que solo sirven para satisfacer el ego personal. Le venden al
televidente imágenes, productos, alimentos y marcas a precios exagerados, engañando
deliberadamente al publico.
La
publicidad hace subir el precio de los productos , y por consecuencia hace que
DIA DIA la vida se vuelva mas difícil.
Los
comerciales hacen ver al consumidor que el producto les va a cambiar la vida,
beneficiando así a capitalistas que lo único que les importa es el dinero, y
que con la ayuda de tu televisión han encontrado una nueva
forma de vender sus productos innecesarios.Son tantas cosas que promueve
la televisión; violencia, sexo, degeneración, cursilería, odio, rasismo y
homofonía.
Con
todo esto y más, cuando enciendes el televisor (o mejor dicho la caja idiota)
los directores de las empresas televisivas se hacen mas millonarios, llenando
sus bolsillos mientras los tuyos se vacían.También hay mensajes ocultos, que
aparecen en la pantalla, y que inconscientemente nos dicen que comprar, que
comer, como vestir y hasta como actuar, perdiendo la opción de comprar y pensar
lo que mas necesitamos.
Y
lo peor es que el dinero ganado por las empresas es utilizado
para producir y crear mas programas inútiles. Inservibles y enajenantes
que tienen al publico sentado en un sillón.
Por
eso la próxima vez que veas la tele, no te sientes frente a ella como una
persona que no tiene la capacidad de pensar en algo creativo. No te dejes
alcanzar por las grandes compañías, no dejes que te transformen y te alinien
para así ser uno mas.
En
la televisión existen muy pocas buenas razones para verla.
No
así un libro que te da mejores expectativas, puedes absorber su información
sin que este detrás de ti la publicidad engañosa.
ABSTENCIÓN!!!!! ENCIENDE TU CEREBRO