MANIFIESTO 

       ¿ SALISTE DEFECTUOSO DE LA MAQUILADORA SOCIAL???......

    ¿TE DA UN TORZÓN EL EN ESTOMAGO  Y TE DAN GANAS

          DE GUACAREAR CUANDO VES LAS ESTÚPIDAS NOVELITAS???.....

¿TE NIEGAS A VER EL MUNDO A TRAVÉS DE LOS LENTES

      DE LOS CONDUCTORES DE LOS NOTICIEROS???...

        ¿ESTA CIUDAD CONSERVADORA, FRESA, TELEVISIVA, HIPÓCRITA

         RACISTA Y GUANGA TE ESTA APLASTANDO, OPRIMIENDO, Y

         QUIERES ROMPER CON ESO????....

        ¿ERES DIFERENTE Y POR LO TANTO TALVEZ INMERSO EN UN

    MUNDO QUE NO TE RECONOCE COMO TAL, SINO COMO UN

      DESAJUSTADO, SICÓTICO, ANARKISTA O SATÁNICO???..

      NO!!!!  NO ES mÉJICO QUE NOS VOLTEA LA ESPALDA, ES EL MALDITO

        SISTEMA QUE POR TODOS LADOS ES CRITICABLE Y ADVERSO.

        POR ESO AQUÍ TIENES UN ESPACIO DONDE PUEDES MANIFESTAR

    TUS IDEAS CONTRA A LO QUE A TI TE MOLESTA EN ESTE SISTEMA.....

 

  

  ESTE ESPACIO   FUE CREADO PARA QUE TU TE  MANIFIESTES  SOBRE LO QUE VES O LO QUE SIENTES. ESTA VEZ HABLAREMOS SOBRE:

                                                 

                     

 

                  TELEVISIÓN; MEDIO DE MANIPULACIÓN

 

Uno de los medios de comunicación, o mas bien de desinformación, manipulación y enajenación que mas distorsionan es la televisión.

La televisión o caja idiota,las 24 hrs , los 365 días del año

Programan todo tipo de concursos, novelas y noticieros; estos últimos

Son los que mas distorsionan la información; y hacen que los oprimidos parezcan opresores. A mucha gente le cuesta trabajo darse cuenta de la capacidad de este aparato para manipular a las grandes multitudes  al gusto de grandes capitalistas e instituciones del estado.Programas de ventas y espotts de partidos políticos que tienen como único fin ganar votos y vender productos que nos hacen ver como si fueran necesarios para la supervivencia.

Al igual que los programas de entretenimiento familiar, que no son mas que programuchos de embrutecimiento mental, y que imponen modas, formas de actuar y de pensar a través de  sus artistas famosos, comportándose como idiotas o ridículos. Las moco-novelas, enajenan principalmente a señoras, niños y adolescentes, generando así manipulación y morbosidad visual y mental, disminuyendo la creatividad de niños, jóvenes y adultos; sin alternativas de pensar, atándolos a un sillón ,solamente trabajando la mente recibiendo mensajes de que comprar, que comer, y como actuar; queriendo ver mas y mas, esclavizados a cada programa que se presenta.

Comerciales y algunos programas promueven las adicciones a licores, cervezas, cigarrillos y productos chatarra que solo sirven para satisfacer el ego personal. Le venden al televidente imágenes, productos, alimentos y marcas a precios exagerados, engañando deliberadamente al publico.

La publicidad hace subir el precio de los productos , y por consecuencia hace que DIA  DIA la vida se vuelva mas difícil.

Los comerciales hacen ver al consumidor que el producto les va a cambiar la vida, beneficiando así a capitalistas que lo único que les importa es el dinero, y que con la ayuda de tu televisión han encontrado una nueva  forma de vender sus productos innecesarios.Son tantas cosas que promueve la televisión; violencia, sexo, degeneración, cursilería, odio, rasismo y homofonía.

Con todo esto y más, cuando enciendes el televisor (o mejor dicho la caja idiota) los directores de las empresas televisivas se hacen mas millonarios, llenando sus bolsillos mientras los tuyos se vacían.También hay mensajes ocultos, que aparecen en la pantalla, y que inconscientemente nos dicen que comprar, que comer, como vestir y hasta como actuar, perdiendo la opción de comprar y pensar lo que mas necesitamos.

Y lo peor es que el dinero ganado por las empresas es utilizado  para producir y crear mas programas inútiles. Inservibles y enajenantes que tienen al publico sentado en un sillón.

Por eso la próxima vez que veas la tele, no te sientes frente a ella como una persona que no tiene la capacidad de pensar en algo creativo. No te dejes alcanzar por las grandes compañías, no dejes que te transformen y te alinien para así ser uno mas.

En la televisión existen muy pocas buenas razones para verla.

No así un libro que te da mejores expectativas, puedes absorber su información sin que este detrás de ti la publicidad engañosa.

 

          ABSTENCIÓN!!!!!   ENCIENDE TU CEREBRO

           -B-O-L-V-E-R-

Hosted by www.Geocities.ws

1