Begin Doc

Hola

Esta es la version 3.1 de Mview(H), a mi gusto el mejor
viever (para ver torpedos, chuletas o ayuda memorias)
en relacion utilidad peso (lease Bytes)

El paquete viene con:
-Mview.Lib    :El viever,(Por X. de St-Martin y por mi)   3486   Bytes
-MVTools      :Utilitarios para el Mview,(Por Mi)         1116.5 Bytes
-BZ           :El mejor compresor para la Hp,(De Myka H.) 1508.5 Bytes
-FontWrite 1.2:Editor de Fonts (fuentes)                  2094   Bytes

En caso de necesidad pueden borrarse los otros programas dejandose
solo Mview, los demas son Complementos de Este

Descripcion:

*******Mview********

Es muy parecido a Xview,sus Caracteristicas, comparandolas a Xview son:

-Usa un Font Matematico muy parecido incluido en el programa.
Se puede usar otro que tu mismo puedes hacer con el Fontedit, este Grob
debe ser guardado en una variable FONT o :0:FONT 
A Diferencia de Xview este Grob (Objeto Grafico) puede ser guardado 
Comprimido, Ejemplo: El Grob comprimido lo guardas en una variable font.c
y en la variable FONT pones  << font.c  UBZ >>.

-Viene con un descompresor Instalado (UBZ) el cual descomprime cualquier
cosa que halla sido comprimida con el BZ, por lo cual se ve que puedes 
comprimir los documentos y luego borrar el BZ

-Usa los mismos formatos de letras que xview, me refiero a chr11 + B=Bolt
                                                                 + U=Underline
                                                                 + I=Inverse

-No se Resetea por problemas de teclas (ufff!!!!)

-Lo mejor:Cuenta con un indice que cual es llamado con la tecla [MTH].
 En este indice apareceran todos aquellos parafos que comienzen con *
 (Cuando se Acostumbren a el pensaran como sobrevivieron sin aquello ;-)


******MVTOOLS******

 Es una Libreria con Utilidades para el Mview, en caso de problemas de 
 Memoria puede ser borrada sin problemas

 -MVedit.W :Es como un Shell para editar torpe... perdon Documentos
 sin problemas.
 -SYMB.MV  :Es un menu con los simbolos mas interesantes del Mview, y de los
 Cuales nadie se acuerda de sus equivalencias. Si quieres usarlo mejor
 puedes recuperarlo ejecutandolo, luego apretando [ARG] y guardandolo en CST,
 Asi lo tendras siempre con solo apretar [CST].
 -MV.EXE:Pones el String Comprimido y te quedara listo como autoejecutable
 -About.MV:En alguna parte me tenia que pegar las quebradas :-D


********BZ***************

 Es un exelente Compresor/Descompresor que entre otras cosas uso para 
 comprimir mis Documentos. Necesita un minimo de 7.5 Kb de memoria
 

Espero que les Guste, Mview no es el mejor Viever, existen otros pero que
pesan 2 o 3 veces mas y debes leer un manual, pero repito que a mi gusto es
el mejorcito. Espero que no tengan dudas con respecto a el


Salu2

Guido Silva C.
Ingenieria Civil Civil, 
Universidad De Concepcion
Chile.


************************************************************************
            ___
    |      /(*)\                                           P-51 Mustang
   _:_____/_.-. \_______/ \                        ____
  <_|```` ,=__=_} }_____---)             |        | ___\          /~~~|
   _:;___:/ (..)_\       \ \            _:_______|/'(..)`\_______/  | |
<===    , \--~~--/_>       \ \_        <_|``````  \__~~__/ Guido ___|_|
 \,_:____\__.--.__|________ /  \         :\_____(=========,(*),--\__|_/
  <_|``````________ } }_____ \_/)        |       \       /---'
    :;_____\      |--;       \_/                  | (*) /
    |       \ (*) |    P-38 Lighting              |____/
             \___/        "Vivir por la Eternidad o Morir en el Intento"
***********************************************************************
Guido Silva Carvajal       *    E-Mail: gsilvac@ing.udec.cl
Ingenieria Civil-Civil     *    URL   : http://www.ing.udec.cl/~gsilvac
Universidad de Concepcion  *    Fono  : (041) 363902    Chile
************************************************************************


END Doc
