*Continuación capitulo 7: La revelación*
Un obscuro silencio reino por unos momentos, Álvaro, atónito, veía lo que le pasaba a su novia, al lado de Haruka un talismán dorado apareció derrepente, las Sailors llegaron rápidamente.
- Tu medallón, plateado, niñita no me engañas, ahora la Neo-Reina no va a despertar - dijo Quenao e iba a tomar el medallón de Haruka, pero, Álvaro se lo quita..
- Este medallón de de Haruka- dijo tomando el medallón y tomando a Haruka, y tomo rumbo a la iglesia.
- Tu no te escapas, también tengo que ver tu medallón - grito Orioto.
- Nosotras no te lo permitiremos - Grito Sailor Moon.
- Álvaro por favor llevatela de aquí, y, por favor, cuidense - dijo Sailor Júpiter.
- Si - dijo Álvaro.
Álvaro entro a la iglesia y dejo a Haruka en una silla de esta.
- Por favor, protege a Haruka dios todo poderoso, ella no ha querido hacer mal a nadie - suplico Álvaro.
- Álvaro yo estoy bien, tienes que preocuparte por ti ahora - le susurro Uranus al oído
- ¿Haruka por que te levantaste?- pregunto Álvaro, después se dio cuenta que no tenía el medallones su mano, Uranus tomo su mano y le dijo:
- No te preocupes, después de que el medallón esta fuera del cuerpo de las personas vuelve automáticamente
- No sabía, Haruka, no quiero que te pase nada - dijo Álvaro
- Álvaro... perdoname, pero mi destino ya esta escrito, mira, al ser uno el poseedor de un medallón dorado, pueden suceder dos cosas: Que cuando el segundo medallón, quiero decir el del Rey Broli, aparezca, el de la Neo Reina Haruka también saldrá a la luz y desaparecerán para buscar a las personas indicadas para volver a la vida, la otra opción - dijo Haruka, una pausa algo larga - es que los Carlomenes se apoderen de los medallones antes de que busquen a las personas indicadas y....- Uranus se puso a llorar, Álvaro la abrazo
- Álvaro perdoname - suplico Haruka
- Haruka yo no voy a dejarte, después de todo, al parecer tu y yo tenemos los medallones, si morimos, vamos a morir juntos - dijo Álvaro
- Yo no quiero que tu mueras, seria injusto, tu no tienes nada que ver en la batalla - dijo Haruka, ya más calmada
- Entonces; ¿ por que dices que no importan las vidas que se sacrifiquen para cumplir su misión?- pregunto Álvaro
- No se, quizás para hacerme la idea, quizás, no se a veces es mejor ser alguien que no eres para ocultar tu identidad, pero cuando alguien descubre quien eres, ya no sabes quien es uno en realidad, ni por que lo haces - respondió Haruka , Álvaro la besó por un largo rato.
Las Sailors venían directo a la iglesia, junto con sus novios, ya que ellas también se habían tenido que transformar en frente de ellos, entraron sigilosamente, pero Uranus se dio cuenta, aunque no lo demostró, cuando terminaron, Álvaro recién se dio cuenta de que las Sailors y sus novios estaban ahí, pero no se sonrojo en lo más mínimo, sostuvo a Haruka , esta solo los observaba.
- ¿Desde hace cuanto están aquí? - preguntó Álvaro
- Acabamos de llegar, esos tipos son demasiado fuertes, no quiero molestar, pero al única capaz de dejar fuera de combate a esos demonios es Uranus - dijo Alex
- En todo caso pensaba en ir a la batalla... después de todo tarde o tempranos me van a quitar el medallón, prefiero que me lo quiten peleando a que me lo quiten así como así, Álvaro cuidate - dijo Uranus, Álvaro la sostuvo más fuerte
- Haruka, vamos juntos o ninguno va - dijo Álvaro
- ¡Haruka!- dijo Max
- No puedo creer que tu seas... - dijo el novio de Ami, Richard
- Pensé que se habían dado cuenta - dijo Uranus
- Es que cuando vi a Álvaro besandote a ti ,Uranus, pensé que.. - dijo Max
- Tu sabes que yo solo puedo ver a Haruka - dijo Álvaro
- No cambiemos el tema... ahora más que nunca necesitamos que la NeoReina Haruka y el Rey Broli nos ayuden en esta misión.... con uno que despierte es suficiente -dijo Uranus
- Pero tu dijiste que tenían que reaccionar los dos medallones - dijo Álvaro
- Si pero... - dijo Haruka
- Pero nada.. vamos - dijo Álvaro, tomando a Haruka con dulzura
- Álvaro, estoy segura de que nos vamos a volver a ver en el cielo - dijo Uranus tomandolo del brazo
- tienes razón - dijo Álvaro - nunca pensé que iba a saber el día de mi muerte
- Yo todos los días pienso que es el día de mi muerte, pero tu no estas acostumbrado por favor, Álvaro - suplico Haruka abrazandolo - no vengas, no quiero verte morir, duele mucho - dijo Haruka llorando, por primera vez, la veía completamente desesperada, Álvaro limpio sus lagrimas y la besó.
- Yo no puedo estar sin ti, no valdría la pena seguir viviendo sabiendo que tu ya no sigues a mi lado, Haruka, siempre te has caracterizado por ser una chica fuerte.
- Tienes razón - dijo Haruka seriamente - no puedo oponerme a tu decisión, ya basta de rodeos, vamos
- Pero Haruka - dijo Serena
- ¡Ya basta! - grito Haruka
*Capitulo 8: El despertar De la NeoReina y el Rey*
A la salida de la Iglesia estaban Quenao y Orioto, esperando como si ya hubiesen sabido que tarde o temprano Uranus saldría, las Sailors salieron primero, Álvaro y Uranus Salieron después.
- Sailor Moon, Sailors Scouts, vallanse a sus casas, no vale la pena que estén aquí, yo y Álvaro nos las vamos a arreglar solos - dijo Uranus
- Pero Uranus - dijo Sailor Moon
- Nada de pero - dijo Uranus
Todas las Sailors se fueron, al menos eso parecía, solo Uranus y Álvaro estaban ahí.
- Orioto encargate del Humano, yo me encargo de esta niñita - dijo Quenao
- De acuerdo, pero ten cuidado - dijo orioto
- Esta vez no tendré piedad Sailor Uranus - dijo Quenao
- Bocón - dijo Uranus e inmediatamente se lanzó al ataque.
- ¿Que? - dijo quenao y después solo eran golpes que iban y venían, por parte de Álvaro para ser humano esquivaba todo lo que Orioto lanzaba, de repente Uranus y Álvaro se encontraban acorralados en el centro
- Haruka - dijo Álvaro tomandola de la mano
- Álvaro te Amo - dijo Uranus sosteniendo firmemente la mano de Álvaro
- Álvaro dame tu medallón dorado - dijo Orioto
- Ahora Niña enteregame tu medallón - dijo Quenao y apuntaron ante Álvaro y Haruka, Haruka cerro sus ojos y respiro profundo, Álvaro apretó la mano de Haruka, y a los segundos después, a su lado dos medallones dorados brillaban incandescentemente.
- Sailor Mars, Sailor Venus, Sailor Júpiter - ordenó Sailor Moon, inmediato Sailor Mars tomo los medallones, Venus a Uranus y Júpiter a Álvaro
- Detenganse - dijo Quenao, Sailor Moon y las demas corrieron lo más rápido que podían, Orioto lanzo un rayo mortal, pero los medallones que Sailor Mars tenía en su poder las protegierón de ese ataque
- ¿Que? - dijo Orioto
- Maldición - dijo Quenao, Uranus despertó, al igual que Álvaro y tomaron los medallones
- Einesh - girtó Álvaro
- Amenia - gritó Uranus
- Blam - gritarón al Unisono, Álvaro se transformo en el Rey Broli, y Uranus en la NeoReina Haruka
- Bim - gritó la NeoReina
- Kent - gritó el Rey
- ¡Igneit! - gritó Haruka, y Quenao y Orioto desaparecierón bajo una luz que no dejo ver nada por algunos segundos, luego Haruka y Álvaro volvierón a ser los mismos , Álvaro conservo la conciencia, pero Haruka se desmayó
- Haruka - dijo álvaro tomandola antes de que cayera al suelo
- Álvaro, estas bien, que le paso a Haruka - pregunto Sailor moon
- No te preocupes, solo esta desmayada, ella uso más energía que yo, es normal - dijo Álvaro
- No puedo creer que ustedes dos sean los Reyes - dijo Sailor moon
- Por favor, Sailor moon, no me llames rey, no me gusta..... - dijo Álvaro
- Bueno, entonces, Broli - dijo Sailor moon - perdón.. ahora eres Álvaro, es muy difícil
- Álvaro - dijo Uranus derrepente
- ¿Haruka, estas mejor? - pregunto Álvaro
- No te preocupes, estoy mejor, dejame levantarme - dijo Haruka, Álvaro movio la cabeza afirmativamente y la ayudo a levantarse
- Sailor Moon, gracias- dijo Uranus
- Por nada, Uranus, álvaro deben estar cansados, y mañana hay que ir a clases - dijo Sailor moon
- Clases - dijo Haruka sorprendida, - se me habia olvidado
- A mi igual... - dijo Álvaro
- Bueno nos vemos mañana - dijo Sailor moon
Todas se fuerón a sus casas
- Álvaro, buenas nochaes - dijo Haruka
- Buenas noches, uyiu Haruka - dijo Álvaro
- Nikareta Broli - dijo Haruka
- No se te ocurra andar con eso mañana- dijo Haruka
- No, como se te ocurre - dijo Alvaro
Después de eso Haruka y Álvaro se separarón