|
Instrucciones:
En la ventanita Nombre /Nick pon el nombre por el que te conocemos en El
Cubillo. Las demás ventanitas déjalas tal cual. Clickea sobre Conectar, espera
un poquito para que se cargue la nueva pantalla, comprueba si hay alguien conectado en Usuarios
y si lo deseas ya puedes entrar en la charla escribiendo en la ventanita inferior.