Manual conseguido en http://www.lanzadera.com/phack y te lo has bajado
en http://interland.islatortuga.com.

Estimado futuro "jaker":

1) En primer lugar t no puedes llamarte de cualquier manera si te vas
 a dedicar a esto: no vale Pepe, Ramirez, Lucas o cosas as. 
Debes elegir un "nick" apropiado como Kajjin, kOrLeOnE, BronKa, 
ViErNeS13, o similar.

2) Tu direccin de correos no puede ser tan vulgar como la ma. 
Debes buscarte algo acorde con el nick, y por supuesto ms falsa 
que una moneda de 30 duros, por ejemplo: bronkaen@puticlub.com 
(nada de jerarqua .es, la tuya debe ser .com, .org, u otra similar
 de tu invencin (ejemplo de la vida real: "mafia@ufoplanet.com"), 
aunque resulte que eres de Ceuta y uses el OUTLOOK EXPRESS.

3) Por supuesto t no usas una computadora (joder!), ni un cerebro 
electrnico (esto ni de coa, por favor!), ni siquiera un ordenador. 
Lo tuyo es una "mquina" que corre bajo UNIX o LINUX. 
Como se te ocurra nombrar GINDOS la cagaste pa toa la vida.

4) Tus mensajes (desde ahora "posts") al grupo, una vez redactados 
"offline" los repasas, quitas las Q y las cambias por K, as como 
los sonidos CA (KA), CO (KO), CU (KU). No sabes la impresin de duro,
 de "halternatibo", de algo as como a lo Santiago Segura, 
que da este toke!... Si adems dejas caer que te encanta 
INTOZIKAZION EHTILIKA, JENOZIDAS HAGUERRIDOS... jo! eso ya es la 
hostia...

5) Tu "news reader" (o sea el programejo para leer estas tonteras) 
es la ltima versin del "AGENT", debidamente crakeada, cuando t no
 tienes ni pajolera idea de ingls y encima el coazo de no saber como 
leches marcar, bajar, responder, eliminar... En fin, todo sea por el 
bien de la causa, con lo cmodo que es el Netscape o el Outlook Express 
(spanish version, claro)

6) Por supuesto no se te ocurra pedir nada. T lo sabes todo 
(de momento). Cuando te consideren "gur" llega el momento de 
pedir el crack del WINZIP o cualquier otra "merde" por el estilo 
diciendo que es "pa un kolega jili ke usa er Gindoz"

7) En alguno de tus post debes contar que una vez te colaste
 en un sistema como "root", "deduciendo" login y pasword, y que 
les dejaste una hermosa "huella" de tu paso (no vayas a decir que 
te cagaste, que tampoco es eso)

8) Ni se te ocurra decir que bajas soft de Paniagua, Tucows,
 Ethek, Shareware, y mucho menos de Microsoft (d siempre Mocosoft,
 que mola un mazo). T esos sitios ni los visitas; te pasas horas 
en Islatortuga (aunque solo sea mirando extasiado la "home page"), 
Kanniball, o en el PGP (del que por supuesto tienes la ltima versin). 
Antes molaba el Private Idaho, pero desde que el Keanu Reeves hizo la 
pelcula suena un poco amariconado, o sea por all tampoco irs desde ahora.

9) Ests suscrito, por supuesto a todos los grupos 2600, warez, 
hacking, prehaking (esto no se como s'escribe) y fucking (esto s), 
y por aqu solo vienes a dar algn consejillo que nunca es alabado ni
 valorado lo suficiente (snif...).

10) Contesta (manda "replys") a todos los post off topic que pidan 
algo como craks, drivers, serial numbers... en el que aparezca algo 
as como "T eres un lamer de mierda!", o "ke t den". 
Ah! olvdate de horterolas y cutremvil; t no usas esas pijadas 
de "lamer", como mucho un GSM con "tarjeta de recarga tomtica, 
jejeje".

Al poco tiempo te habrs hecho un nombre y ya puedes empezar a pedir
 lo que pide la mayora. Vers que hay poco hacker a los que admirar
, y que lo que abunda es un puado de "marianos" que van por la vida
 presumiendo de no se qu...

Saludos, sus y a por ellos. O'F.

