 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
Novedades |
|
 |
|
|
P�gina musical |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
- Despues de ver la obra de teatro "Les Miserables", en la tienda de souvenirs.
"Uy, los miserables somos nosotros"
-En la pista de hielo: "Quitate la joroba"
-Pintado en un camion de carga: "Unidad protegida por Batman y Robin"
- Letrero en un coche: "Neurotico a bordo" |
|
|
|
Para ver las fotos nuevas, haz click en el dibujo |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|