 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
| Página musical |
|
|
GEOGRAFIA |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
'No nos podemos perder porque todos los caminos llevan a Roma'. 'Tampoco podemos preguntar porque preguntando se llega a Roma.' -Comentarios durante un recorrido en Venecia
'Steph es más francés que Francia'
'El viejito ya se va a su hotel porque se queda en el 'Inn'.-viejito en bicicleta, manejando muy cerca de la orilla del río. (El Inn es el nombre del río que atravieza Innsbruck)
'Next time Isa goes to Pizza'. (Ciudad famozza por su torre inclinada)
'Cada estrella de la bandera de Estados Unidos representa una especie extinta.' Maestro de Recursos Naturales en la carrera de Biología.
'Las pradesras'.
'La estapa'. Maestro de Recursos Naturales.
'La alta montana'. (y no se encuentra en Estados Unidos)
'En Chamela, Chiapas.' Maestro de Recursos Naturales.
'En la antigua Mesoamericana' Maestro de Recursos Naturales.
I’m interested in the Mexican Astequaz. (No lo kreo) Turista
'En el antiguo Egipcio' Maestro de Recursos Naturales.
'¿Fuiste a las cascadas del Niágara...bueno, a las cascaratas?'
'Nada más ponle que fue en Veracruz, Oaxaca.'
'Un volcán aéreo'
'Cuando pasa una nube, se nubla'
'Hectaria'
'Y en el Ecuador los lavabos son desechables, porque no se va el agua para ningún lado.' Maestro de Ecología hablando de las consecuencias del movimiento de la Tierra.
'La Tierra se bambolea' idem.
Europa está llena de europeos.
El círculo pilar... (seguramente es donde se encuentra el Ártiqui).
La radio llega a lugares remotos... pero no de mota. |
|
|
Mi mamá nació en Iowa, "the corn state"...o sea, que son unos "hijos del máiz".
Lyon c'est l'équivalent de San Juanico (Lyón es el equivalente de San Juanico).
Aquí en Australia está la ciudad de Perth, donde fue la célebre batalla de Perth Harbour... (Maestra de Geografía).
La batalla de Perth Harbour, o sea, de "Cabo Perlita"... (Maestro de historia).
China no sólo tiene chinos.
Algunos creen que Acapulco fue descubierto por Miguel Alemán.
Han descafeinado mucho a Las Vegas.
Para mí, del Viaducto para acá, todo es Tijuana. |
|
|
Ahora sí que como buena poblana... "no me rajo".
Esta temperatura me afecta, yo soy más tropical. |
|
|
-En Oslo, Noruega. -¿En dónde está eso? -En Noruega. -¿En dónde?
-Aerolíneas Tornado Yo creo que su slogan es "Vamos a pegar en Kansas..." |
|
|
E-mail de un desconocido: Hi, Where is Mexico City in Canada? I know, this question does not fit into the category of questions to be asked. :-) But I am serious. I heard once that there is a "Mexico City" in Main. Because they had a tradition of giving names of famous mega cities to their villages. I live in Toronto, Canada! So, this is what you get if you decide to correspond with me. If not, I wish you a good life, and I will find a map to locate Mexico City in Canada.
Este río llega hasta Japón (hablando del mar de Puerto Vallarta).
Uno de esos lagos que están llenos de agua.
Creí que eran peruanas de Brasil. |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
 |
|
|
|
 |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|