Nuestra fiesta en la Palloza de Balboa
Cuando el año pasado los Errantes decidimos celebrar la fiesta del Magosto en La Palloza de Balboa me sentí realmente bien, porque se aunaban en un mismo sitio y a la vez dos de las grandes pasiones de mi vida: la música tradicional y el buen "xantar", pero si a eso se le une que se celebraría en mi propia tierra, el cóctel no podía ser más prometedor; como así fue, esas tres noches en Balboa fueron algo espectacular: música, castañas asadas, vino, patatas asadas, y sobre todo gente, y no cualquier gente, estaban allí los Errantes compartiendo con la gente de mi tierra una más de sus andanzas... pues bien, lo del año pasado no nos bastó pues esta temporada contraatacamos de nuevo, con el mismo espíritu y con las mismas ganas, pero con la seguridad de que esta vez no arriesgamos nada, pues sabemos que todo va a salir perfecto, la experiencia nos avala en este tipo de eventos.