No tengo palabras para insultarte, ETA
Alguien dice que los vascos son una raza. En realidad entendemos la mayoría que ello no es así, ya no, pero algunos de los que allí viven sí lo creen. ETA ha decidido ahora matar a un hombre. Un hombre inocente de 28 años. Y lo han hecho sin prestar atención a lo que la totalidad del pueblo vasco y el resto de la sociedad española les ha reclamado. No hay manera alguna de tratar a una mafia semejante. Pero al final tienen lo que se merecen. Todo español y vasco consciente odia ahora a los asesinos. Y han decidido luchar contra ellos, plantarles cara. Ganaremos esta lucha, seguro. Mis condolencias a la familia de NUESTRO muerto. Todos estamos con ellos.