LAS MEMORIAS NUNCA MUEREN

Es cierto que Internet tiene muchas ventajas. La primera y más generalmente aceptada es que uno puede acceder a casi cualquier información almacenada en el mundo. Yo mismo he navegado por sus profundidades buscando información sobre los temas más rebuscados, y lo que es más importante, con éxito. Enfermedades, geografía, idiomas, política, aficiones, todo en fin fluye en páginas y más páginas de información útil y a veces hasta divertida. Nunca había intentado encontrar algo distinto en la Web. Pero mi memoria, recordando viejos días me trajo escenas de una semana Santa en Sevilla años, muchos años, atrás. Las calles medievales llenas de gentío, los aromas del azahar por todos los rincones, el río arábigo, las fuentes, la gente siempre bailando y cantando, los sentimientos religiosos que te hace tener. Y la amistad. Amistad verdadera que el tiempo no puede matar : la salvan las memorias. Un amigo, ¿ lo recuerdas, Humberto? estaba conmigo. Tan diferente del amor pero real y profunda, la amistad me avivó de nuevo y comencé a indagar en Internet. ¿dónde estás, chico? ¿todavía estás vivo? ¿qué ha sido de tu vida? Internet me ayudó de nuevo en un encuentro en la tercera fase que me hizo no poco feliz. Ahora sé que mi amigo ha vuelto y escucha, podemos compartir las palabras de nuevo. Ahora sé que parte de mi vida no fué únicamente un caos de pesadillas injustas. Bienvenido, amigo mío. Espero que permanezcas conectado.

Volver a la lista de Opiniones


Esta página la mantiene Geocities
Hosted by www.Geocities.ws

1