Un reino de asesinos.
En Argelia, unos fanáticos están asesinando a cientos, miles de personas. Lo mismo está ocurriendo en la antigua Yugoslavia, en la India, en otros países de Asia, de Africa y de Sudamérica. En los países más "civilizados", los del "bienestar", disfrutamos también con otras formas diversas de terrorismo. ¿qué está ocurriendo? ¿se está volviendo loca la raza humana? Alguien me sacó de la pesadilla diciendo: "Siempre ha sido así, lo único que no teníamos pantallas ni módems, eso es todo". Estoy de acuerdo. Ahora, ¿no hay forma de que utilicemos este inmenso caudal de información que poseemos para construir un mundo mejor? Por favor, aquellos que detentáis el poder, pensad sobre ello. Nuestros hijos os lo agradecerán.