A traves de la distancia te encontre,
y en en ella mi amor te entregue.
Un nuevo amor renacio, una
nueva ilucion nacio.
Esta distancia que nos separa,
es la miama que nos une cada dia mas y mas.
Y aunque cerca no te tengo,
con mis beso no puedo tus labios acaricial.
En mi corazon siempre te llevo,
y el deseo crese mas que esa distancia,
un dia ya no estara.
Nuestro amor que a crecido de ella,
un dia la podra conquistal.
by: MEGIII
1/05/00
Sin titulo
Tengo un llanto,
llanto seco
que no me deja
llorar.
!Ay! mi llanto
que en las olas
se ha perdido,
!se lo a tragado
la mar!
Vuelve a mi
llanto mio
que te quiero saborear
es tu sabor muy amargo
pero el lo puede, endulsar
Author: Maria Arroyo Suarez
de su libro: "Una Vida"
Gracias por esa copia autografiada y el placer que su lectura
me brindo
Copyright � 1999-2000 By: All rights reserved Todos los derechos son reservados por el autor.