Si.. un poquito de mi!..mi nombre es James, nacy en la mitad del mundo, segun el mapa, en un punado de tierra llamado Ecuador, para ser exacto, ..llegue a USA hace mil anos Y si!� , me parece que ya llevo toda mi vida aqui, me dedico a la electronica como profecion con especialidad en systemas de seguridad de todo tipo y algo de PC's, trabajo para una compania en New York,.. donde vivo desde que llegue aqui, es un trabajo que me gusta por que siempre estoy en movimiento y esto me lleva a muchos lugares, que nunca creo que conoceria si no fuera por este echo, los equipos que uso siempren estan en progreso constante y esto contribulle a sacarme de la rutina, porque es como aprender y aser algo nuevo de cuando en cuando, y esto reactiva mi facinacion.
Como soy
bastante individual, con ideas pienso que un poco puculiares, por lo menos esto me dicen los demas, tengo algunas virtudes y al igual que todos tambien defectos, me considero ser franco, sincero, algo dejado, romantico un poco analitico, apasionado, jugueton pero aveces practico, aunque me encanta lo espontaneo. admiro el aceptar que puedo estar de acuerdo con alguien, en cuanto al echo de saber que no siempre tenemos que estar en acuerdo, ..esto es importante!..
Sobre todo amo la vida, como regalo del gran creador, admiro los avances de los hombres y sus ciencias,� pero bajo y sin ninguna duda yo jamas dejaria de creer en Jehova dios.
Algo sobre lo que me gusta
Me gustan muchas cosas,...entre ellas reir, sentir, pensar, aprender, leer, jugar, escuchar, conversar, etc, etc,
Escrivo de vez en cuando, por placer y satisfacion personal y espero poder seguir agregando a mi pagina mas temas, el escribir es algo que hago aveces en un intento de desarrollarlo. Escucho la musica casi de todo jenero, pero en especial me siento siempre atraido por el Rock!.. por su ritmo y gran libertad aveces aguda de esprecion...te invito a la pagina donde estoy juntando musica en midis, para al final aser una colecion..que estara en iregular transicion y que pondre en orden para aser mas facil, escuchar una seleccion.