Ante la agresión legitima defensa…

 

Por: Daniel G. Cardozo M.

 

Martes 30 de Agosto de 2005

 

 

Verdaderamente el país esta convertido en un hervidero. Mientras el pueblo sufre la agonía de verse cada vez mas pobre y manipulado mediante el expediente de la negación de alternativas, el régimen se empecina en mantener una política criminal de apoyo a los grupos violentos quienes actúan cual mercenarios.

 

Patética fue la actuación de la PM cuando, protegiendo a los violentos, se convirtió en sus cómplices de acción y omisión, pero mas patética es la actuación de nuestros flamantes “79 vagos” quienes en lugar de haber estado presentes en la AN para al menos intentar algún tipo de acción tendiente a proteger a los marchantes, estaban según diversas fuentes reunidos discutiendo candidaturas o almorzando opíparamente quizás esperando que fuese el pueblo en la calle quien haga su trabajo de presión al CNE en pos de unas elecciones con mínimas condiciones de igualdad.

 

En contraste a tanta barbarie y cinismo – barbarie del oficialismo y cinismo de nuestros vagos asambleístas – esta la actitud valerosa de quienes a sabiendas del peligro, decidieron no quedarse a ver que pasaba en TV y de cuerpo presente dieron una de las muchas batallas que aun nos faltan por combatir.

 

La desventaja legal de la oposición ante los violentos, el proteccionismo cómplice de la PM arrastrándose por mendrugos ante los poderosos que les ordenan atacar al pueblo pacifico y cuidar a los malandros, la arbitrariedad y el abuso de poder del gobierno de Caracas en contra de los ciudadanos y la maldad de Maduro son ingredientes perversos de lo que considero es el caldo de cultivo de donde pretenden germinar las nuevas cepas de virus satánico, destructor del alma y corazón, que infecte a lo que queda de institucionalidad en nuestra patria.

 

Pero aun existen esperanzas de salvar a Venezuela de la enfermedad del odio, del cáncer del comunismo, de la agonía de vivir contaminada por la ignominia. Aun podemos salvar el alma de los ciudadanos, aun se puede evitar que el maligno se apodere del vital oxigeno de toda sociedad progresista: la libertad.

No les voy a decir que hacer o cuando, eso ya se ha dicho hasta el cansancio, solo voy a decirles que lo que sea que se tenga que hacer hay que realizarlo ya porque de lo contrario, si nos quedamos esperando a que otro nos resuelva el problema, dejaremos que la enfermedad virulenta, la pústula gangrenosa que es la ideología del terror y el odio que declama el malévolo como la panacea, termine apoderándose hasta de nosotros.

 

Constancia y dedicación, empuje aun cuando estemos cansados, sacar esperanza de la desesperanza, fe de nuestros miedos, valor de lo que nos aterra, constancia y mas constancia, porque dios concede la victoria a quien no cesa nunca en su empeño, así la tarea parezca imposible.

 

Lo que si también debe estar claro es que el tiempo de poner la otra mejilla, los tiempos del comeflorismo salvaje, de la política de permitirles masacrarnos y de soportar estoicamente la agresión de los bárbaros tarifados del régimen se acabó, ya nadie puede decir que no somos demócratas, pero no podemos pasar por pendejos.

 

Se acabó el “pan de piquito”…

        

 

 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1