¡TSJ incita a la rebelión!

 

Por: Daniel G. Cardozo M.

 

Incitación a la rebelión: eso fue lo que hizo el TSJ con la barbaridad cometida ayer cuando, de un plumazo, dijeron que en este país las minorías – ojo, no hablo de minorías políticas únicamente, hablo de que quien no tiene real como tiene el régimen para hacer campañas esta en desventaja y a su vez minimizado – deben ser excluidas políticamente, permitiendo que quien maneje el poder económico del estado para motivar a las masas hambrientas sea el que a su vez domine el escenario político.

 

Si el presidente no fuese el tirano actual, lo mas seguro es que sus seguidores fuesen quienes estuviesen en estos momentos pensando seriamente en crear el caos, sabotear las elecciones y definitivamente propiciar un golpe de estado, pero como la decisión favorece las aspiraciones del dictador Chávez de perpetuarse en el poder y crear mas leyes que le faculten para actuar como tal, entonces sus "seguidores" son quienes llaman a "respetar la ley" calificando entonces cualquier iniciativa como "golpismo" y a cualquiera que levante su voz de protesta como "extremista y violento".

 

Al régimen le conviene una oposición política porque así da la imagen de ser legitimo, pero mas le conviene una oposición que ante las arbitrariedades manifiesta que se debe seguir el camino electoral, cuando de antemano sabemos que esa ruta conduce al país a la dominación absolutista del dictador Chávez, que está totalmente parcializado y viciado, y no porque tengamos la sospecha sino porque el TSJ ayer le dio legalidad a la trampa, pero al régimen no le conviene – y por eso los persigue – una oposición que esté dispuesta a dar el paso definitivo que ayer fue solicitado por el TSJ con su ilegal sentencia.

 

La ciudadanía no esta asombrada de esa decisión ya que todo indica que el show de ayer fue eso simplemente pues la sentencia estaba redactada y lista para ser leída y la comparecencia de los actores políticos fue solo parte de la pauta para hacer ver que "se hizo justicia", lo que asombra a los ciudadanos es la pasmosa pasividad del colectivo que aun no encuentra el camino para activar los mecanismos de lucha alternativos.

 

Entonces, el TSJ hizo un llamado a que nos rebelemos, pues su sentencia lesiona cualquier forma de participación política en contra de un régimen que teniendo todos los recursos – legales, económicos y militares – a su mano saldrá siempre victorioso, pues aun si los números favorezcan a otros actores, ellos siempre tendrán el recurso de la manipulación electrónica fraudulenta de los resultados, amen de la impunidad para hacerlo y la imposibilidad de los ciudadanos de ser asistidos por la ley ya que esta solo funciona para dar apoyo al dictador.

 

Entonces, ¿Qué hacer? La respuesta no es sencilla, pero un solo camino queda para tratar de restaurar el sistema de derecho y execrar al tirano de nuestra patria, y ese camino lo invocó el mismo TSJ ayer: la rebelión, la sublevación, la salida en masa a las calles y el derrocamiento del régimen, no hay otro.

 

Creo que ya es hora que nos pongamos los pantalones y empecemos a considerar que una salida violenta – que es el ultimo recurso – debe ser considerada, porque después del 4D ¿Qué cosa distinta a una tiranía absolutista, que una dictadura constitucional podemos esperar?

 

Después me llaman violento cuando dije que era mas barato matarlo, si quien esta generando todas las condiciones para que esta violencia se imponga es el mismo que nos dice violentos y nos llama golpistas, pues que no quepa la menor duda: la decisión del TSJ fue dictada desde Miraflores.

 

Hosted by www.Geocities.ws

1