Enero 9th, 2006
Por: Daniel Cardozo
[email protected]
¡Feliz año Hugo soberano incompetente! Te saludo para que no digas que
soy mala gente o resentido, de todos modos, ya tú nos distes hasta los regalos
de reyes con tantas obras de demolición en tan corto tiempo, porque te digo, el
año se te inicio de maravillas.
Arrancamos el año, como dicen, de perlas: sin agua, sin luz, sin puentes,
con huecos como arroz, con asesinatos a granel, con protestas, invasiones,
alcaldes dándoselas de dictadores locales, con un “Alo Delincuente” de
antología, con una asamblea nacional llena de borricos y borricas con palto de Dior y trajecitos de Channel, con
los mismos problemas de siempre que se han venido acumulando, pero eso si, con
todo y esto, hay algunos imbéciles que aun piensan que las cosas pueden
“resolverse” sin mucho jaleo, solo esperando que como el viaducto, se caiga por
su propio peso.
El colmo de la ineficiencia, de la dejadez y la desidia es lo sucedido
en el famoso viaducto del que nadie se acordaba hasta que empezó a caerse, pero
la demostración mas clara de su aceptación de culpas es haber dicho ayer que ya
ellos sabían que pasaría, pero como cosa rara, la culpa no es de ellos, es del
gobierno anterior, de la cuarta, de la CIA o del golpe petrolero, del 11 de
Abril o quizás de algún satélite de imperio que con rayos sísmicos movilizó el
viaducto porque siempre habrá algún pendejo a quien
echarle la culpa de sus ineficiencias… y algún otro que se lo crea.
Que importa un puentecito de nada si total, ya estaba como que muy
viejo, que interesa que el país se hunda en la basura o la gente pase hambre si
estamos ayudando a los cocaleros de Bolivia para que nos envíen sus efluvios
que quitan todo dolor y pena del alma, de nada importan los cortes de luz en
todo el país si de todos modos las neveras están vacías, para que preocuparnos
del impacto económico del cierre de un estado entero si para todo eso esta
PDVSA que con su chequera mágica subsidiara combustibles y traerá especialistas
desde Cuba que en unos años solucionaran el problema, esas son nimiedades al
lado del gran reto revolucionario de convertir a Venezuela en un país a los
pies del dictador y proyectarlo como el nuevo Libertador de los oprimidos
pueblos de América.
Mas debemos preocuparnos de importar huecos de Bolivia para evitarle el
sufrimiento a ese pueblo de tener carreteras en mal estado porque no debemos
ser egoístas ya que asfalto tenemos de sobra ¡si hasta un lago tenemos en el
oriente! ¿Cómo negárselo al pana Evo?, de pagar la deuda Argentina para que
estos puedan producir mas carne y cereales que les canjearemos por petróleo ya
que la de aquí es oligárquica y muy dura, de construir casas en Cuba pues los
pobres están sin techo y aquí, pues nos sobran las casas para invadir y
expropiar a los malucos ricos del Country, y así, pues, tenemos muchas cosas de
que preocuparnos afuera, porque en Venezuela, según el diagnostico del tirano y
sus asesores, todo esta como el puente de Vargas: estable y sin remedio.
¿Cuánto más habrá que esperar para salir del tirano? ¿A que se caiga el
puente de Angostura o el del Lago de Maracaibo?
De todos modos Hugo, te deseo un feliz año sin puentes, sin obras y con
mas desastres que nada gracias a tu grandísima incompetencia, ojala encuentres
los diez millones de votos perdidos el año pasado y espero que haya una pronta
insurrección que te deponga, porque ya viene siendo hora que junto a José Vicente
y tus subordinados traidores, vayan dándose un recorrido de turismo “endógeno”
por alguna de las maravillosas cárceles de cinco estrellas de Venezuela, pero
no se te olvide el potecito de vaselina, tu sabes, por si acaso…