|
LA MADRE DE TODAS
LAS CADENAS
Yo tenia un amigo al cual le paso lo siguiente:
Primero dejo de ir a bailar temiendo agarrarse una
buena muchacha pero que estuviera conectada con
ladrones de órganos y que así le roben las corneas o
le saquen los 2 riñones y hasta el esperma, dejándolo
tirado en la bañera llena de hielo con un mensaje en
el espejo que diga "llama a emergencias o te morirás".
Dejo de ir al cine por miedo de sentarse en una butaca
con una jeringa infectada con SIDA o hablen a su casa
diciendo que esta secuestrado.
Después dejo de recibir llamadas telefónicas temiendo
que le pidan marcar * 9 y le llegue una cuenta telefónica
astronómica porque le robaron la línea.
También vendió su celular por que le iban a regalar uno
mas nuevo en ericcson pero nunca le llego y compro
otro, pero lo dejo de usar por miedo a que las
microondas le afecten el cerebro o le den cáncer.
Dejo de ingerir varios alimentos por miedo a los estrógenos.
También dejo de comer pollo y hamburguesas porque no son mas
que carne de engendros horripilantes sin ojos ni pelo cultivados
en un laboratorio.
Dejo de tener relaciones por miedo a que le vendan los
condones pinchados y se contagie de algo.
Además dejo de tomar cualquier cosa que venga en lata
por miedo a morir por miados de rata y dejo de ir a
las tiendas de departamentos por miedo a que le
rapten a la novia (no se cual, ya que no mantenía
relaciones ni iba a bailar el guey) y lo obliguen a
gastar todo sus ahorros de su visa electrón y
el total del limite de la tarjeta o le echen un muerto
en la cajuela del carro.
También dono todos sus ahorros a la cuenta de Juanito,
un chico enfermo que estaba a punto de morirse en el
hospital y además participo arduamente en una campaña
contra la tortura de unos osos asiáticos a los que le
sacaban la bilis y la tala del Amazonas.
Finalmente no comió mas sandia por miedo a morirse si
se equivocaba y sin querer se tomaba un vaso de vino.
También dejo de tomarse fotos por si se aparece
el fantasma del hospital de Indonesia
que también se apareció en Telmex Cuicuilco.
Dejo de hacer, tomar y comer tantas cosas, que
murió.
Se murió de hambre esperando junto a su correo los
$150.000 dls que esperaba de Microsoft y AOL por
participar en la prueba de rastreo de e-mails y el
teléfono de ericcson tampoco llego, ni mucho menos el viaje a
Disneylandia con todo pagado!!!
Y siempre creyó que sus males eran a causa de una
cadena que olvido seguir y por eso le había caído
una maldición.
No sea usted tan PENDEJO y no se deje influenciar por
todas las babosadas que le llegan por Internet...
Viva su vida como quiera y sea feliz disfrutándola a
su manera y no pensando en lo que pueda pasar.
NOTA: importante si no manda este e-mail por
lo menos a 10 personas el día de mañana lo cagara un
perro a las 12 del mediodía (y el perro tiene rabia
y lo contagiara) ah! y también se le aparecerá el
diablo cuando se este bañando y se agache por el
jabón......
P.D. Mejor ya ponte a trabajar y deja de crees tonterías, OK.
|