La pagina de:
# Ahora le toca a Vicent. Es el más sensato de todos pero cuando le da por rajar maaaaaadre mia, quitate del medio. Increible, tiene internessss, menos mal. Es muy feliz, sin ningún problema. Bueno, exactamente no, las rodillas no le aguantan demasiao y ademas es arbitro de Baloncesto.....imaginaos lo que eso conlleva. Aunque la verdad, aún estamos esperando a que lo apedreen. AAAHH....si os kereis hacer con él es muy facil que lo encontreis en algun MUD de rol.
# Este año subió al 2º nivel de campamentos.....creo
que fue el terror de las mujeres, si veis las fotos, en todas, repetimos
en todas está rodeado de mujeres. Eso si hay que dejar bien claro
que es un hombre agresivo y duro.
# Aunke parezca mentira solo teniamos esta foto de la cabeza de Vicent. Bueno no... teníamos más pero como nos gusta hacerle rabiar, seguimos poniéndole esta. Lo siento Vicent, si te moskeas la culpa es de Che Mari.
# Ahí donde lo veis, este chaval es un fan a lo bestia de La Guerra de las Galaxias, imaginaros lo cabezota que es, que convenció a George Lucas para que saliera en el reparto de la Edicion Especial. ¿No os lo creeis? ¡¡mirad mirad!!