Mª Jesus
# Bueno... Nos toca Mª Jesus. Forma parte del Clan Tabar. Si aún no habeis oido hablar de ellos, tranquilos pronto lo hareis porque se están expandiendo por toda España... Son tropecientos, y cada vez son más. ¡¡¡¡¡Que alguien les detenga!!!!!
# En el 97 estuvo de monitora con el segundo nivel, pero cayó en
combate, su pierna le falló, le hirieron gravemente, por lo que
al año siguiente estuvo recuperándose en colonias. Este año
VUELVE. Con más fuerza que nunca, dispuesta a todo. "Preparaos pa
lo que viene" A lo mejor el Clan Tabar se reune en el Campamento.
Todos juntos Pablo, Isabel y Mª Jesús... Noooooooooo ¡¡¡
que Dios nos asista !!!!
# Ummmm sí ¿a que parece Chiquitar de la Calzada? En estos momentos estaba diciendo: "Jaaaallllll e candel marrrr jallllll"
# Preparate porque sigo buscando fototas, cuando encuentre alguna un poquito
más grande la pondré. Je je je je je je je .