LA PAGINA DE:
# Su nombre es Debon, Esther Debon,, la verdad es que los autores de esta página no sabemos si vive aqui en Valencia o en La Rioja. ¿Donde pasas más tiempo?
# Bueno no pasa nada creemos que lo hace para ponernops celosillos, pero en el fondo sabemos que nos quiere musso. Aunque se haga de rogar, creemos que al final aceptará las peticiones de Vicente. ¿Quien sabe?
# La pobre chica hace unos años le dio una locura de esas, aunque ella afirma que fue ujna apuesta, creemos que lo de su corte de pelo fue más bien a consecuencia de un golpe en su cabeza.
# ¿Que??? ¿Cómo??? ¿Que la quereis ver??? Bueno valeeee. Os la vamos a presentar como en un anuncio de esos que presentan productos cosméticos y similares.
Esther Debón ANTES
Esther Debon DESPUES
# Vosotros juzgareis como está más monilla. Je Je Je... Esther, no te cabrees, que está mu guapa en las dos fototas. Sus aficiones son oir música extridente, y viajar a Calahorra y a Logroño. Pero creemos que donde mejor esta es entre nosotros dos.
# Un besazo Esther.