La pagina de:

ARANTXA



        # Arantxa. En verdad dicen ke las damas deben ir primero pero es ke Arantxa es mu especial asi ke se queda de las últimas. Nada mas y nada menos porke la foto que tenemos de ella es increible. No , no esta en bolas mal  pensaos.

        #  No entendemos como tiene la Santa paciencia para aguantar a los otros (Aguantarnos a nosotros es más llevadero).Suponemos que se habrá acostumbrado.

        # Es la montañera menos montañera que hayamos visto en nuestra vida, ¿A cuantas personas conoceis que se les hayan quemado solo las piernas????. Si alguna vez os la encontrais por ahí, pedirle que os ayude a montar tiendas de campaña, lo hará encantada.

        # Tiene unos amiguetes c*j@nd*s, desde aqui aprovechamos para saludarlos,  Susana, Malcolm, Victor, Alejandro, Ximete  Saludorrrsssssss. Bueno siguiendo con Arantxa es la relaciones públicas nº 1.

        # Os vamos a dar su dirección para que vayais a verla:

            Arantxa Hernandez:
                    Facultad de Psicología Cafetería.
                                    Mesa 2ª Izda   (De 9 de la mañana a 21:00)
                                     En caso de duda preguntar a camareros.
 

        # Viendo la foto nos hacemos unas cuantas preguntas:

    - Qué estará soñando?
    - Estará roncando?
    - Le podremos vender un submarino?, y un tractor?
 
 

        # Ahí va la foto.....
                   .
 

                                    Que feliz debía ser durmiendo.....
 

        # Una cosita más:
                                     ARANTXA TE QUEREMOOOOOOOOooooooooossssss

           Después de numerosas peticiones, ruegos, súplicas por parte de Arantxa para que retirásemos la foto, los autores hemos decidido.... Vamos a ver ... Como diría Joan...
- muuuummmmm dejame que piense.... mummmmmmmm NO.

            No la pensamos retirar. Eso si, para que no te enfades más, hemos creido que sería conveniente incorporar nuevas fotos.
 
 

    En esta, como podeis ver parece que haya limpiado todos esos trastos del suelo, pero No, no os lo creais, lo único que hacía era entretenerse para no montar tiendas. Entre la excusa de lavar cacerolas y lavarse la ropa... no montó ni una sola tienda.
(Continuará...)
 


Hosted by www.Geocities.ws

1