La Página de:
 
Alvaro
 

        # Empezaremos con Alvaro, alvin (albin) o cerril. A ver por donde podríamos empezar. Es un caña de chaval, se apunta a un bombardeo. Le encanta el deporte y si no es así no me lo creo. Monitor de tenis, es una béstia sacando. Machaca las bicicletas (hace poco se piñó con una, pobrecito). Corre de la leche. Su resistencia en la montaña es.......joder, una burrada. Jugando al futbol le machacó el ojo a uno (os dareis cuenta de donde viene lo  de cerril). Y ahora el colega se me apunta a natación.....miedo le tenemos.
 
 

  La fotota de Alvaro (alvin/albin/cerril)

     # Este es el animaaal!!!!!!!. Parece simpático y muy agradable pero es puro ANIMAL!!

     # Este verano (1998)ha sufrido su priemra experiencia en campamentos. Si, la ha supaerado con creces.

    # Ademas en nuestra travesia fue el mas bestia y el que nos atendió a todos nuestros problemas fisicos.

 Sencillamente perfecto.

 

 Todo lo que tiene de feliz lo tiene de salvaje!!!
 
 
 
 
Hosted by www.Geocities.ws

1