Última Actualización: 12/02/99

Armando que en Junio termina contrato con el Deportivo tiene una oferta muy buena del Mallorca, el jugador por el que tambien se ha interesado el Madrid, fue Internacional tiene 29 años y queda libre del Deportivo, ha afirmado que existe interes del Mallorca por hacerse con sus servicios para la temporada que viene pero que lo ha dejado todo en manos de su representante. El Deportivo le hizo una oferta al jugador para que se quedase en Coruña pero parece ser que las dos partes estan muy alejadas. Por lo que parece que el jugador se terminará llendo de Coruña. Al Deportivo no le debe importar mucho que se vaya el jugador porque tiene a Manuel Pablo y a Scaloni, que se ha revelado como un magnifico lateral derecho, para ocupar la plaza de Armando.
Djalminha que esta siendo suplente en los últimos partidos ha afirmado recientemente que aunque no le gusta nada estar en el banquillo, si quiere volver a ser titular tendrá que mejorar porque la razón de que se quede en la caseta es que no lo esta haciendo lo suficientemente bien.
Turu Flores a solicitado la nacionalización española. Se espera que a principios de la temporada que viene ya haya jurado la constitución española, y ya no ocupe plaza de extranjero.
En cuartos de final de Copa del Rey el Deportivo le toco el Mallorca, la ida será en Mallorca el día 17 de Febrero y la vuelta en Coruña el 24.