..................
...Vam0s
l0s B0hemi0s
Sábado
a la tarde, día soleado, un día perfecto para ir a la cancha.
Entre medio de la serenidad porque empezó el fin de semana, el referi
da comienzo al partido. La popular está cantando entre puteadas
y aplausos, los viejos comentan las más insólitas pelotudeces
y el tipo de la Coca Cola pasa por delante tuyo y no te deja ver el partido.
A los
veinte minutos un angel enviado del cielo, llámese Cano o Paredes,
Se escapa, un par de vueltas en el área y envía la pelota
adentro del arco. La gente en la popular alza sus brazos y grita con más
euforia que nunca, alabando a este semidios y llenando sus corazones de
esperanza. Luego de esta alegría, el héroe se manda una terrible
cagada que da como resultado el silencio penetrante de decenas de almas
rotas paradas sobre el tablón. Termina el partido, sin pena ni gloria,
pero con un vacío dentro nuestro, y aunque en nuestros corazones
haya una herida que parece incurable; el sábado siguiente volveremos
a repetir esta historia...y con más esperanzas. Este es El Aguante
Bohemio.
Deportes en el Recuerdo........................................El
gran salto
Historia del Club (afanada)....................................................
Conozca a los creadores
Que pagina de mierda...no??
Página creada por Julián
y Simón Rubinska...y obviamente en construcción