Fotos 4 "D"
En tercero básico, visita a Municipalidad de Santiago. En el centro arriba Carlos Bombal. El resto, cada uno se busca.
Aquí, foto en el patio grande cuando estábamos en 7° básico
Las próximas fotos serán las del asado de curso