Fotos 4 "D"

 

  1. En tercero básico, visita a Municipalidad de Santiago. En el centro arriba Carlos Bombal. El resto, cada uno se busca.
  2.  

  3. Aquí, foto en el patio grande cuando estábamos en 7° básico

 

Las próximas fotos serán las del asado de curso

Hosted by www.Geocities.ws

1