¿Porque el Re-encuentro

del Milenio?

 

 

Constantemente se oye de conciertos, eventos, simposiums, convenciones, viajes, etc.. de comunidades de exalumnos de diferentes instituciones educativas ¿y del FRANCO….?, Bueno apartir del año pasado el Padre Euduardo Rodriguez en compañía de exalumnos y padres de familia hicieron una comida para mostrar las nuevas instalaciones del colegio, ¿Sabías que hay kinder? o ¿Cancha de futbol rapido?, ¿Edificios mas amplios? O no vayamos lejos un gimnasio como las mejores escuelas de la ciudad.

Tambien hace unos meses se organizó tambien por direccion del colegio y el Padre Eduardo una noche colonial, que para ser la primera estuvo a la altura de las escuelas que tradicionalmente lo hacen, por lo que creemos que es importante estar en contacto, pues no todo mundo se entera, creemos que por este medio mucha gente puede enterarse y si conoces o estas en contacto con alumnos y exalumnos del colegio reenvia los mensajes que recibas o comentales de la pagina para que todo el franco se entere, no seria justo que ati no te comentaran, por eso comenta a los que conoscas sobre “EL REENCUENTRO DEL MILENIO”.

Tal vez cuando terminaste la prepa o saliste del Franco no visualisaste el nuevo milenio en tu vida, pero el tiempo se viene encima y estamos en la puerta del milenio.¿Has pensado que fue del chico(a) con mas pegue de tu generación, o el matadito? Dicen que tal o cual murió, se caso, se hizo multimillonario, enloqueció, cambió de sexo, es drogadicto etc.… pero la mayoría de las veces no es así, simplemente cambió de nombre o engordo o se divorcio. Pero porque no mantuvimos el contacto con tantos amigos de la prepa. ¿Te acuerdas de los prefectos? ¿Los reportes? ¿Los padres? O no vayas lejos, el profesor Fritz de historia, ¿a cuantos has visto? ¿qué vas hacer en navidad o mejor dicho el dia ultimo del milenio?, muchas personas todavia no saben pero la gran mayoria ya tiene planes por lo que no podemos hacer la fiesta del milenio en estas fechas…… ¿Pero que te parece un mes antes? Y asi disfrutar de una comida de exalumnos ó “el rencuentro del milenio” para ver por ultima vez en este milenio viejas amistades y poder compartir con tu familia, esposo(a), hijos, novio(a), amigos, exalumnos, etc… En un evento bien organizado y con proyección al NUEVO MILENIO.

El evento se llevara acabo el dia 27 de Noviembre de las 14:00 hrs en adelante (en las instalaciones del colegio. Un porcentaje de el dinero recaudado sera para poder pagar el evento: espacio, playeras, articulos promocionales, recuerdos, comida, bebida, musica, mariachi, rifas, y otras sorpresas, otro porcentaje sera destinado al Colegio par ser utilizado en obras sociales que constantemente hacen, y por ultimo el porcentaje restante sera para desarrollar una pagina WEB, Cierto día requería de un servicio y resulta que el vicepresidente de la empresa más importante proveedora de ese servicio fue mi compañero de banca; si lo hubiera sabido no habría dado tantas vueltas y perdido mi tiempo. Tal vez alguien que conoces es el dueño o director de X empresa y seria bueno tener relación con él, pues de relaciones no solo vive la sociedad sino el mundo de los negocios también. Por eso decidimos hacer una pagina WEB pero por el costo necesitamos de tu asistencia y apoyo en el “Reencuentro del Milenio” esta pagina sera para toda la comunidad del Colegio Franco Ingles (CFI), donde encuentres chat, E-Mail, noticias, eventos, bolsa de trabajo, historias, fotos, recuerdos, obras sociales, chistes, puestos y empresas, de alumnos y exalumnos donde la entrada sea restringida a un numero de miembro para no tener que lidiar con tanta basura que viaja en la red, esto le dara oportinidad a mucha gente del franco de estar en contacto desde cualquier parte del mundo totalmente gratuito para exalumnos. La era de la informatica en que vivimos no nos permite cerrar los ojos a una herramienta como esta. El Colegio Franco Ingles ha hecho mucho en nuestro pensar y educacion) Regresemos un poco al colegio….. Por lo tanto queremos que te registres en la comida del dia 27 de noviembre, los boletos estarán a la venta apartir del 27 de septiembre, por lo que si tienes un punto de venta comunicate y ayudanos (por cada 10 boletos te regalamos uno).

Si te interesa promover la empresa para la que trabajas o Si queres contar con espacio para stands, publicidad, promocionar tu producto en el evento o en la página que se está creando, escríbenos a la dirección de e-mail que aparece abajo.

Esperamos saber de ti. Envíanos tu confirmación de asistencia y tus comentarios a:

RECUERDA REENVIAR ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS DEL FRANCO.

 

 

Regresar

Everything on this page and all things pertaining to such, will become the LEGAL PROPERTY of Colegio Franco Ingles. You can not use this material for your own purposes or publish this material in any written form without legal authorization from said author.

Copyright 1999 Colegio Franco Ingles

Pagina Creada por CyberDyst
Una Division de MAPIN S.A.
Empresa de Ex-Alumnos

Hosted by www.Geocities.ws

1