La NASA fue creada el 1º de Octubre de 1958. La principal razón para la creación de la NASA fue capitalizar el potencial militar del espacio. Una razón secundaria fue que grandes sumas de dinero pueden ser desviados a "proyectos" oscuros, de los cuales el público no puede tener conocimiento. El plan fue simple y absoluto. Facilmente cumplido...
La persona que entregó estos datos recibió la información de tres personas: "Uno de ellos está corrientemente trabajando en el Departamento de Defensa para la NASA; otro comenzó trabajando para la NASA y el Departamento de Defensa cuando el Centro Espacial Johnson fue construido. Él fue "suicidado" después que la lanzadera espacial Challenger fuera destruida"
"El tercero es un científico quien ha trabajado para la NASA y otras facilidades. Su trabajo con Edward Teller (creador de la bomba-H y miembro allegado del MJ-12) es lo más conocido de este hombre":
Hay construcciones en la luna.
Hay equipo de minería en la luna.
Fotografías de la NASA, las cuales existen,
muestran claramente los puntos anteriores.
Cientos, pero probablemente miles de fotos de la
NASA han sido manipuladas. Especificamente, por el uso cuidadoso
de un airbrush. "Platillos voladores" y otros
ovnis pueden ser removidos, y luego la foto es soltada al
público y/o prensa.
Las películas tomadas por astronautas muestran
claramente ovnis, vehículos alien, construcciones, etc.
La NASA oculta todas las fotos antes de
entregarlas al público.
Todas las cosas que la NASA ha lanzado, han sido
cerradamente monitoreadas por ,al menos, "una" cultura
alien.
La NASA sabía de la actividad alien en la luna
antes de que Amstrong, Aldrin y Collins pusieran pie en ella.
Edwin Aldrin en un punto encontró evidencia de
que nosotros no
fuimos los primeros en
llegar a la luna. Primero viendo y luego tomando fotografías de
huellas en el suelo lunar, él vió al ser que las había hecho
(el reporte y transcripciones de la conversación entre los
astronautas no fueron claros si Aldrin tuvo contacto físico y/o
mental con las entidades).
El análisis de las fotografías de las huellas
indicaron que el ser que las hizo podría haber pesado (en la
tierra) 300-350 lbs. y podría medir, por lo menos, 7 pies de
alto (lo cual apoya el cálculo de Aldrin).
Los vehículos alien volaron dentro de los 50
pies del vehículo espacial norteamericano (Apolo XI) en una
orbita completa a la tierra, y luego el vehículo alien
desapareció; otra vez mientras Aldrin estaba presente.
"Buzz" Aldrin tenía los nervios rotos
porque en aquellos eventos (y por la presión de la situación)
no habló.
Durante la última exitosa misión antes del
desastre del Challenger, la NASA y los astronautas de abordo
fueron precavidos directamente por Extraterrestres de la amenaza
de peligro del espacio que ellos podían encontrar (yo tengo mas
detalles de multiples fuentes, pero aún necesito confirmación
sobre algunos pocos detalles ¿sabe algo acerca de esto?.
También hay información por parte de los dialogos efectuados
entre la base y el Challenger (grabados), que informan de una
"Nave espacial" volando cerca de la Nave terrestre.)
Han habido 22 muertes (muchos
"suicidios") en el Centro Espacial en Houston.
El proyecto de estación Espacial no existe. Es
una mentira y jamás será construida. En realidad el proyecto es
llamado la Ciudad Espacial.
Ningun astronauta que haya visto vehículos alien
o extraterrestres está autorizado a conversar acerca de ello,
aún entre ellos. Si lo hacen, son apresados y pueden ser
multados, publicamente humillados, encarcelados, o tener todas
las pensiones y futuros salarios anulados.
El Voyager ha sido incapacitado. Las fotos
recibidas de Neptuno en Septiembre de 1989 no fueron de la sonda.
La NASA es una broma (en las palabras de uno de
los "informantes".)...
Domo de Cristal en la región de Sinus Medii,
tomada por la sonda Sorveyor 6, el 24 de Noviembre de 1967.
Fotografía de un Domo tomada por la sonda
sovietica Zond-3. La estructura se eleva 10 km. por sobre la
superficie lunar.
Al procesar una fotografía entregada
por la NASA, se descubrió que detrás de un astronauta se
encuentra uno de los domos.




Fotos satelitales nos muestran probables
construcciones semi-sepultadas sobre la superficie. En forma
natural, lo que muestran las imagenes, son imposibles que se
hagan. Pero tiene un gran parecido a las posibles construcciones
que la NASA tiene proyectado para el futuro (muy, pero muy a
futuro)

Cuando los astronautas (Amstrong y Aldrin) estuvieron en la Luna, muchas fotografías fueron tomadas, al igual que films, en donde aparecen "luces" que cruzan el firmamento. En esta fotografía se ve claramente un ovni. Las razones que llevaron a los cientificos norteamericanos a poner un pie en la Luna no fueron precisamente el "tomar" unas rocas para muestras. Ellos sabían lo que había allá...
El ser humano fue vigilado por
entidades ajenas a la nuestra. Vale preguntarse ahora: ¿La
explosión que se registró en la Luna a mediados de la década
de los `70 fue por un "asteroide" o fue realmente una
explosión nuclear accionada por los norteamericanos para
eliminar todo vestigio que ahí se encontraba?
Recordemos que después de esa detonación, ningún ser humano ha vuelto a poner pie en ella, y no es una escusa el decir que ya no había nada más que hacer. En estos últimos años, la ciencia ha avanzado lo suficiente como para tener una estación lunar en Selene (más conocida como "Luna"). Algunos investigadores dicen que se les prohibio (al ser humano) poner un pie en ella debido al afán destructivo que llevó el hombre (más bien dicho "norteamericano") a Selene. ¡Cuanto pudimos haber aprendido con lo encontrado allá!...
Vuelta a la página de Archivos